La lengua es un miembro de nuestro cuerpo por cierto es muy pequeña pero que con ella puedes bendecir o maldecir a los demas hombres que son creación de Dios.
Por la lengua hay separación de familias enteras, muerte de personas, odio, destrucción, engaños, etc. etc. Cuida la lengua porque la lengua expresa lo que tu corazón siente.
Es hora de comenzar una nueva vida de practicar el verdadero Evangelio, es hora de demostrar que realmente somos Cristianos, es hora de Brillar entre los demás teniendo la convicción de que tienes el compromiso de tratar bien a tu prójimo de ayudar cuando cualquier persona necesite ayuda, Haz el compromiso hoy de brillar como un diamnte porque eres hijo de un Rey, siéntete orgulloso de tener a Dios en tu corazón, luce bien, arreglate muy bien porque Dios quiere olor grato de ti, Dios quiere que seas su fiel servidor hoy y todos los días de tu vida. Vive cada día para servir a ti, a los demás y por supuesto a tu Dios así como dice Marcos 12:31 AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Ayuda al prójimo y verás la recompensa de Dios.
No seas egoísta ni mezquino con el resto de la humanidad.
Dios te Ama.
atte:
TEG
No comments:
Post a Comment